Guardia Estatal mantiene vigilancia en centrales de autobuses

Por: Agencias

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – En los últimos días del periodo vacacional Verano 2023, personal de la Guardia Estatal mantiene la vigilancia en las centrales de autobuses de Tamaulipas.

Esto con el objetivo de prevenir, interceptar y disuadir actos constitutivos de delito del fuero común y federal en esta temporada de alta afluencia. Con estas acciones se busca preservar la seguridad de turistas y visitantes que se trasladan por el territorio tamaulipeco, utilizando este medio de transporte.

A través de recorridos de seguridad y vigilancia tanto de día como de noche, el personal de la Guardia Estatal busca mantener la paz pública, prevenir delitos, actos de vandalismo y faltas administrativas al Bando de Policía y Buen Gobierno; en apego a los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo y respeto a los derechos humanos.

Check Also

Proyecta UT Matamoros a su comunidad académica en simposio internacional en Texas

Mayo 29 de 2026 Matamoros, Tamaulipas.– La Universidad Tecnológica de Matamoros reconoció la destacada participación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *