LANZA INMUJER NUEVO LAREDO CONVOCATORIA PARA CONCLUIR SECUNDARIA

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas

Con tan solo aprobar un examen, las mujeres que no hayan concluido sus estudios de nivel secundaria, podrán obtener su certificado validado por la SEP; esto a través del programa que el Instituto Municipal de la Mujer de Nuevo Laredo y el Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos (ITEA) estarán desarrollando en el poniente de la ciudad.

Cynthia Rodríguez Leija, directora del Inmujer Nuevo Laredo, comentó que este proyecto forma parte de las estrategias que se estarán desarrollando este año con recursos federales del Programa para el Adelanto, Bienestar e Igualdad para las Mujeres (PROABIM), y que viene a dar continuidad al realizado el año pasado, de certificar alfabetización, primaria y secundaria.

Las mujeres interesadas en concluir su educación secundaria, recibirán de manera gratuita un curso de preparación, acompañamiento para la inscripción y trámite del examen, seguimiento a los resultados y apoyo en las gestiones, además de servicio terapéutico integral en todo momento.

Las clases darán inicio el 17 de agosto y se estarán impartiendo los sábados desde las 10:00 a.m. a 1:00 p.m., en Calle Silicia 532, Col. Reservas Territoriales.

Rodríguez Leija, mencionó que los requisitos para inscribirse a este programa son ser mayor de 15 años, acta de nacimiento, CURP, identificación oficial con fotografía, certificado de primaria y comprobante de domicilio.

Para mayores informes e inscripciones, pueden comunicarse a los teléfonos (867) 713 5281 y (867) 719 2160, o bien acudir a las instalaciones de INMUJER Nuevo Laredo, ubicadas en Orizaba 3829, Col. México.

Check Also

TRABAJARÁ DIF CON PERSONAL DE GUARDIA EN CENTROS ASISTENCIALES

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas A partir del próximo lunes 22 de julio, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *