REAFIRMA NATALY GARCIA DIAZ SU COMPROMISO CON LA EDUCACION EN LA ENTREGA DE BECAS AVANZA.

Por: Staff | #DiazOrdaz #Tamaulipas

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- La Alcaldesa Nataly García Díaz, asistió este lunes como invitada de honor a la entrega de becas AVANZA del Gobierno Estatal que preside el Dr. Américo Villarreal Anaya, las que sin duda alguna serán de gran beneficio para cientos de estudiantes del municipio más joven de Tamaulipas.

En su mensaje la Alcaldesa Nataly García Díaz, reiteró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador nunca deja solos a los estudiantes, por lo que en unión con el Gobernador Américo Villarreal Anaya, será el 2024 un año histórico de logros y nuevas metas.

El Titular del CREDE Miguel Alemán Joel Eliud Araguz Loredo, dijo que el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, tiene el interés de procurar una educación integral para todos, por lo que se hará entrega de las Becas AVANZA.

Además de que el Gobierno Estatal a través de la SET, hará llegar artículos escolares, uniformes y tenis a todos los estudiantes, agradeciendo a la Alcaldesa Nataly García Díaz su apoyo para que más beneficios sigan llegando a los estudiantes Díazordacenses.

Check Also

Firman convenios USJT con CRETAM y COLTAM

-Seguridad, educación y salud son pilares fundamentales en todo gobierno y aquí en Tamaulipas caminamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *