Amplía USJT plazo para inscripciones al nuevo ciclo escolar

-Aunque será hasta el 20 de julio, el rector Willy Zúñiga informó que serán bienvenidos de manera extemporánea aquellos estudiantes que tengan la intención de pertenecer a esta institución.

Por: Agencias

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Debido a la amplia demanda que se ha registrado en los últimos días, el rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), Willy Zúñiga Castillo, anunció en conferencia de prensa que el plazo para la inscripción de alumnos de nuevo ingreso fue ampliado hasta el 20 de julio.

Aunque reiteró que seguirán recibiendo a aquellos estudiantes que no logren entrar a otras instituciones, ya que la USJT siempre será una universidad dispuesta a ofrecer sus servicios a quienes deseen superarse en el ámbito de la seguridad pública y procuración de justicia.

Acompañado de la directora académica, Jéssica Anaid Ramos Cruz y del director de profesionalización, Roberto Huerta Perales, el rector dijo que anteriormente esta institución esperaba hasta el último momento para recibir a quienes no acreditaban su ingreso en otras instituciones; sin embargo, ahora la USJT se ha convertido en una opción real para los estudiantes.

“Estamos trabajando día con día para ser la primera opción en educación profesional de nivel superior, porque para nosotros es un compromiso formarlos y hacer que ellos crezcan e identifiquen sus habilidades y competencias”.

Dijo que la carrera de Seguridad Pública diseña políticas públicas en favor de la sociedad al interior de la Secretaría de Seguridad Pública, así como valoraciones para corregirlas, mientras que Ciencias Policiales permiten una actuación directa en la seguridad pública y la Criminología va enfocada al a investigación de datos técnicos del procesamiento de la escena ante el manejo de los indicios.

Check Also

Firman convenios USJT con CRETAM y COLTAM

-Seguridad, educación y salud son pilares fundamentales en todo gobierno y aquí en Tamaulipas caminamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *