CBP descubre carne de cerdo dentro de vehículo; Especialistas en Agricultura emiten multa civil en el Puente Juárez-Lincoln

Por: Agencias

LAREDO, Texas – Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos y especialistas en agricultura descubrieron casi 125 libras de productos porcinos prohibidos en una sola acción policial en el Puente Juárez-Lincoln.

“Incautaciones como esta importante interceptación de productos porcinos prohibidos subrayan el compromiso y la dedicación de CBP a su misión y ayudan a prevenir la propagación de enfermedades animales que podrían tener un efecto perjudicial en la agricultura y la ganadería de los EE. UU., así como en la economía de los EE. UU.”, dijo el director del puerto, Albert Flores. , Puerto de Entrada de Laredo.

La incautación ocurrió el lunes 3 de junio de 2024, aproximadamente a las 12:30 p.m. cuando los oficiales de CBP asignados al Puente Juárez Lincoln remitieron un Dodge Charger a inspección secundaria. Tras una inspección física más cercana del vehículo, los oficiales de CBP y especialistas en agricultura encontraron varias bolsas negras que contenían artículos de carne de cerdo prohibidos dentro del lado del pasajero del vehículo. Un examen más detenido reveló un total de 25 kilogramos de chorizo, 25 kilogramos de salchicha de cerdo, tres kilogramos de carne de cerdo y dos kilogramos de manteca de cerdo sin derretir.

Los especialistas en agricultura de CBP impusieron una multa civil de $1,000 al conductor por la cantidad comercial no declarada de productos porcinos prohibidos y los oficiales de CBP confiscaron el vehículo.

Los especialistas en agricultura de CBP hacen cumplir las cuarentenas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) para evitar la entrada de plagas y enfermedades de plantas y animales que podrían dañar la industria agrícola en los EE. UU. Intentar traer artículos agrícolas prohibidos podría provocar retrasos en los viajeros y puede resultar en una Multa que oscila entre $300 y $1.000.

Los especialistas en agricultura de CBP y los funcionarios de CBP trabajan diligentemente para cumplir con la misión agrícola de CBP evitando que plagas y enfermedades dañinas se establezcan en los EE. UU. Lea más información sobre la misión agrícola de CBP.

Check Also

Rescatan a migrantes escondidos en un compartimento de tren cerrado en Texas

Por: Agencias Laredo, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo asignados a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *