EN DÍAZ ORDAZ INICIA CAMPAÑA DE FUMIGACION, PIDEN A VECINOS MANTENER PATIOS LIMPIOS.

Por: Staff | #DiazOrdaz #Tamaulipas

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- En busca de prevenir la proliferación del mosquito Aedes Aegypti transmisor de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, el Gobierno Municipal que preside la Alcaldesa en funciones Dra. Carla Karina García Roíz, inició una intensa campaña de fumigación en toda la cabecera municipal, incluidas las colonias de la periferia.

La nueva etapa de fumigación inició en la Colonia Jesús Vega Sánchez, y se realiza con vaporizadores, exhortando las autoridades a la ciudadanía a colaborar en estas acciones contra el dengue, zika y chikungunya, manteniendo limpios los patios de sus casas, retirando todo tipo de cacharros y objetos que puedan acumular agua para evitar la aparición y proliferación del mosquito.

Check Also

Proyecta UT Matamoros a su comunidad académica en simposio internacional en Texas

Mayo 29 de 2026 Matamoros, Tamaulipas.– La Universidad Tecnológica de Matamoros reconoció la destacada participación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *