PARTICIPAN INTEGRANTES DE ESCUELAS EN PROGRAMA SEMBRANDO VIDA

Por: Staff | #NuevoLaredo #Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- A través de la dirección de Cultura Física y Deporte se realiza el programa “Sembrando Vida”.

Se lleva a cabo cada mes y participan integrantes de las diferentes escuelas deportivas municipales y externas, con el objetivo es concientizar a los deportistas sobre el cuidado del medio ambiente.

Esta ocasión participó la escuela municipal de Gimnasia Rítmica quienes plantaron 15 árboles frutales en la Unidad Deportiva “Benito Juárez”.

Recibieron pláticas por parte del ingeniero Sergio Hernández Bernal sobre las diferentes técnicas para reproducción de árboles y reforestación.

Check Also

Promueve Gobierno Municipal Consejos Sociales de Participación para impulsar organización ciudadana

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas Con la intención de fortalecer el tejido social …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *