REALIZAN CAMPAÑA DE SALUD MÉDICA EN MEDLINE

Por: Staff | #NuevoLaredo #Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- A través de la Campaña de Salud los trabajadores de la Empresa Medline recibieron atenciones gratuitas.

Se brindaron diversos servicios entre ellos Consultas Médicas, Detección oportuna (Diabetes Mellitus), Detección (hipertensión arterial), Consulta Dental, entre otros.

Más de 100 personas aprovecharon la oportunidad de recibir atenciones médicas, es una opción para que los trabajadores tengan a su alcance atenciones de salud.

La Campaña de Salud Médica también se llevó a cabo en la empresa Robertshaw.

Check Also

Promueve Gobierno Municipal Consejos Sociales de Participación para impulsar organización ciudadana

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas Con la intención de fortalecer el tejido social …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *