NIÑAS Y NIÑOS DISFRUTAN DEL ECLIPSE EN EL ZOOLÓGICO

Por: Staff | #NuevoLaredo #Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Decenas de neolaredenses acudieron al Zoológico y Acuario para presenciar el fenómeno del eclipse este lunes 8 de abril, las puertas del inmueble se abrieron desde las 1:00 AM hasta las 3:30 PM.

Un total de 114 personas acudieron a presenciar este fenómeno en el que, por minutos, la luna se interpuso entre el sol y la tierra. A los asistentes les proporcionaron lentes especiales para poder apreciar de forma segura el eclipse de sol.

Al mismo tiempo se dio información relevante del evento astronómico con la presencia de un experto quien amplió con datos sobre mitosis y realidades de los eclipses. Este tipo de eventos se pueden apreciar en alrededor de casi 30 años.

Check Also

Promueve Gobierno Municipal Consejos Sociales de Participación para impulsar organización ciudadana

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas Con la intención de fortalecer el tejido social …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *