YA SE ENCUENTRAN LISTOS LOS PARQUES DE LA CIUDAD PARA FESTEJAR PASCUA

Por: Staff | #NuevoLaredo #Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal lleva a cabo acciones para que la ciudadanía tenga espacios públicos en óptimas condiciones en este domingo de Pascua.

A través de la dirección de Parques y Jardines se realizaron trabajos de limpieza, poda, recolección de basura, barrido, tala de ramas y árboles, corte de césped en áreas verdes, rotondas y camellones, además, se realizó reparación de baños, reparación de juegos infantiles y pintura de espacios.

-Los espacios como los parques Viveros, Mendoza, Península el Laguito; Palapas del área del CITEV, Benito Juárez, en Las Torres; plazas: El Maestro, Lazcari, Libertad; así como el Patinadero y Polvo Enamorado, se encuentran listos para recibir a la población.

-De igual manera el Gobierno Municipal hace un llamado a la ciudadanía para hacer el uso correcto de los espacios públicos, así como depositar la basura en su lugar.

Check Also

Promueve Gobierno Municipal Consejos Sociales de Participación para impulsar organización ciudadana

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas Con la intención de fortalecer el tejido social …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *