CBP incauta cocaína en el puente Juárez-Lincoln

Por: Staff | #Laredo #LaredoTexas #Texas

Laredo, Texas.- Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. asignados al Puente Juárez-Lincoln incautaron cocaína por un valor total de más de $703,000 en la calle.

“Los oficiales de CBP están capacitados para mantener su vigilancia y detectar actividades sospechosas”, dijo el Director del Puerto, Alberto Flores, Puerto de Entrada de Laredo. “Esta redada de cocaína demuestra el nivel de compromiso que mantienen nuestros oficiales mientras salvaguardan nuestra nación”.

La incautación ocurrió el domingo 24 de marzo en el Puente Juárez-Lincoln, cuando un oficial de CBP remitió a una ciudadana mexicana para una inspección secundaria.

Luego de un examen canino y del sistema de inspección no intrusivo, los oficiales de CBP descubrieron un total de 52,69 libras de presunta cocaína dentro del vehículo.

Los narcóticos tenían un valor combinado en la calle de $703,520.

CBP confiscó los narcóticos y el vehículo. El conductor fue arrestado, agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) están investigando la incautación.

Check Also

Rescatan a migrantes escondidos en un compartimento de tren cerrado en Texas

Por: Agencias Laredo, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo asignados a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *