CBP incautan más de 8,4 millones de dólares en metanfetamina en el Puente del Comercio Mundial

Por: Staff | #Laredo #LaredoTexas #Texas

Laredo, Texas.- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. asignados al Puente del Comercio Mundial incautaron metanfetamina por un valor total de más de $8,400,000 en la calle.

“Los esfuerzos óptimos de selección de objetivos estaban enfocados a frustrar este intento de contrabando de drogas”, dijo el Director del Puerto, Alberto Flores, Puerto de Entrada de Laredo. “El personal de CBP es persistente en proteger nuestra nación contra narcóticos peligrosos y prohibidos que representan una amenaza para nuestras comunidades”.

La incautación ocurrió el martes 12 de marzo en el World Trade Bridge, cuando un oficial de CBP remitió un tractor y un remolque Volvo 2021 que manifestaban un envío comercial de apio, brócoli y coliflor para una inspección secundaria. Luego de un examen canino y del sistema de inspección no intrusivo, los oficiales de CBP descubrieron un total de 923 libras de supuesta metanfetamina dentro del producto.

Los narcóticos tenían un valor en la calle de $8,493,968. CBP confiscó los narcóticos. Agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional están liderando la investigación.

Check Also

Rescatan a migrantes escondidos en un compartimento de tren cerrado en Texas

Por: Agencias Laredo, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo asignados a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *