BRINDA IMJUVE PLÁTICAS DE CONCIENTIZACIÓN A ESTUDIANTES Y TRABAJADORES

Por: Staff | #NuevoLaredo #Tamaulipas

El Gobierno Municipal, por medio del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE), ha realizado seis pláticas de concientización durante este arranque de año a jóvenes estudiantes y trabajadores de 12 a 29 años con la finalidad de mejorar el entorno social y laboral de los neolaredenses.

El director del IMJUVE, Jesús Espinoza Hernández, indicó que se realizan conferencias, pláticas y talleres para concientizar a los jóvenes sobre temas de impacto social y personal.

“Visitamos todos los institutos y centros de trabajo que cuenten con jóvenes para impartir estos talleres, además de también incluir temas como lo es la importancia de la participación política de este sector, introducción a inteligencias artificiales, prevención de bullying y acoso escolar, entre otros temas”, enfatizó.

Detalló que otros temas que abarcan las pláticas son: enfermedades de transmisión sexual, métodos anticonceptivos, prevención del embarazo, salud mental, atención psicológica, por mencionar algunos.

Próximamente, el IMJUVE llevará estas pláticas y una “Brigada de Contacto Joven” a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y en la secundaria #69, donde también se pondrá a disposición de los estudiantes las convocatorias de la Dirección de Cultura Física y Deporte, información acerca de Medio Ambiente y el Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA).

Check Also

Promueve Gobierno Municipal Consejos Sociales de Participación para impulsar organización ciudadana

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas Con la intención de fortalecer el tejido social …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *