ANUNCIA GOBIERNO MUNICIPAL FERIA DEL EMPLEO EN EL POLYFORUM LA FE

Por: Staff | #NuevoLaredo #Tamaulipas

El Gobierno Mundial a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, anunció la primera Feria del Empleo 2024 que se realizará este 7 de febrero en horario de las 9:00 AM a las 14:00 PM en el Polyforum La Fe.

En este evento, se darán cita más de 120 empresas, del ramo maquilador, transportista , aduanales, comerciales, de servicios, entre otros, ofertando más de 2 mil 500 empleos.

El Polyforum La Fe se encuentra ubicado en Eva Sámano y Héroe de Nacataz en el Parque industrial Longoria.

Check Also

Promueve Gobierno Municipal Consejos Sociales de Participación para impulsar organización ciudadana

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas Con la intención de fortalecer el tejido social …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *