DA ALCALDESA BANDERAZO DE ARRANQUE A DOS OBRAS DE PAVIMENTACION EN DÍAZ ORDAZ

Por: Staff | #DiazOrdaz #Tamaulipas

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- El trabajo en equipo de los tres niveles de gobierno continúa dando frutos, y se confirma al dar la alcaldesa Nataly García Díaz, el banderazo de arranque a una obra de pavimentación de dos cuadras en la calle octava en la cabecera municipal y una más en la calle Hidalgo de Congregación Valadeces.

Como parte del programa de ampliación, rehabilitación y mejoramiento de vialidades, se realizarán estas acciones en donde en la cabecera municipal avanza la rehabilitación de la principal vía de desfogue de la avenida Hidalgo, con lo que en la medida que los recursos lo permiten se irán cerrando circuitos inteligentes que permitan una circulación ágil y segura.

Cabe destacar que en estas obras se cuenta con el importante apoyo del gobierno estatal que preside el Dr. Américo Villarreal Anaya, de gran importancia para continuar trabajando en la transformación del municipio más joven de Tamaulipas.

Check Also

Proyecta UT Matamoros a su comunidad académica en simposio internacional en Texas

Mayo 29 de 2026 Matamoros, Tamaulipas.– La Universidad Tecnológica de Matamoros reconoció la destacada participación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *