FESTEJAN A MUSICOS EN DÍAZ ORDAZ

Por: Staff | #DiazOrdaz #Tamaulipas

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- El gobierno municipal que preside la Alcaldesa Nataly García Díaz en coordinación con la directiva de la Casa de Cultura, ofrecieron un convivio a los filarmónicos del municipio para celebrar el Día del Músico.

La posada a quienes son las personas encargadas de ponernos a bailar y con sus notas musicales meterle ritmo a nuestros corazones, se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de Cultura, donde en un ambiente de convivencia, paz y amor en el marco de las festividades navideñas disfrutaron del convivio preparado en su honor.

En este mismo evento la Alcaldesa Nataly García Díaz y dirigentes del sindicato de filarmónicos hicieron entrega de reconocimientos a los músicos, por su trayectoria y aportación a la música. En este municipio tenemos talento, si señor.

Check Also

Proyecta UT Matamoros a su comunidad académica en simposio internacional en Texas

Mayo 29 de 2026 Matamoros, Tamaulipas.– La Universidad Tecnológica de Matamoros reconoció la destacada participación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *