DELEITA CENTENARIA BANDA DE MÚSICA MUNICIPAL A NEOLAREDENSES CON CONCIERTO NAVIDEÑO

Por: Staff | #NuevoLaredo #Tamaulipas

El espíritu de la navidad invadió un centro comercial de la ciudad donde decenas de personas se dieron cita para disfrutar de un gran concierto navideño por parte de la Centenaria Banda de Música Municipal.

Como parte de las acciones del Gobierno Municipal por la temporada decembrina, los músicos se presentaron en Paseo Reforma donde deleitaron a los visitantes con la interpretación de villancicos.

Check Also

Promueve Gobierno Municipal Consejos Sociales de Participación para impulsar organización ciudadana

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas Con la intención de fortalecer el tejido social …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *