LLEVA A CABO GOBIERNO MUNICIPAL JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

Por: Staff | #NuevoLaredo #Tamaulipas

El Gobierno Municipal a través del personal de la Dirección de Salud llevó a cabo una edición más de la Jornada de Vacunación contra el Covid-19 con la finalidad de salvaguardar a los neolaredenses.

Tuvo lugar en las oficinas de la dependencia, donde la ciudadanía, desde las 10:00 AM hasta la 1:00 PM arribó para aplicar a menores la primera, segunda y dosis de refuerzo de dicho biológico.

Check Also

Promueve Gobierno Municipal Consejos Sociales de Participación para impulsar organización ciudadana

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas Con la intención de fortalecer el tejido social …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *