ADULTOS ACTIVOS DEL SISTEMA DIF MANTIENEN VIVAS TRADICIONES DECEMBRINAS

Por: Staff | #NuevoLaredo #Tamaulipas

Como resultado del talento, dedicación y lo aprendido en clases, los alumnos de Casa Club del Adulto Activo del Sistema DIF llevaron a cabo diversas actividades durante esta temporada festiva.

Acompañados por la presidenta del Sistema DIF, Claudette Canturosas Villarreal, sus familias y miembros de Casa Club realizaron la tradicional peregrinación a la Virgen de Guadalupe y participaron en el inicio del Festival Vive la Navidad con el encendido del pino navideño.

La peregrinación estuvo conformada por matachines del taller de Danza, mientras que los alumnos del taller de coro participaron entonando melodías alusivas a la fecha, el grupo llegó al Santuario de la Virgen de Guadalupe en la colonia Hidalgo como marca la tradición.

El talento de los Adultos Activos también se hizo presente en el inicio del festival Vive La Navidad, donde los alumnos del taller de Coro brillaron al compartir su talento y amor por la música. Su actuación resonó en los corazones de todos los presentes.

Con estas actividades el Sistema DIF fomenta y promueve la participación activa de los alumnos de Casa Club en eventos que resaltan la importancia de la inclusión, el talento y la dedicación de cada uno de sus miembros.

Check Also

PROMUEVEN BENEFICIOS DE LA BANCA DE DESARROLLO EN FORO PARA PYMES

Por: Staff | #NuevoLaredo #Tamaulipas Con el objetivo de promover los beneficios que la Banca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *