Oficiales de CBP incautan más de $330 mil en narcóticos fuertes en el puente Juárez-Lincoln en Laredo

Por: Staff

Laredo, Texas.- Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. asignados al Puente Juárez-Lincoln incautaron fentanilo y heroína por un valor total de más de $330,000 en la calle.

“Los oficiales en el Puente Juárez-Lincoln han interceptado con éxito una cantidad significativa de fentanilo, evitando su impacto potencialmente devastador en nuestras comunidades”, dijo el Director del Puerto, Alberto Flores, Puerto de Entrada de Laredo. “Esta acción decisiva demuestra el compromiso continuo de CBP para combatir el contrabando de drogas ilícitas y salvaguardar la frontera”.

La incautación ocurrió el lunes 4 de diciembre en el Puente Juárez-Lincoln, cuando un oficial de CBP remitió un autobús comercial y sus pasajeros para una inspección secundaria. Luego de una inspección física, no intrusiva y canina del autobús, los oficiales de CBP descubrieron un total de 14.41 libras de fentanilo y 0.14 libras de heroína dentro del vehículo.

Los narcóticos tenían un valor combinado en la calle de $339,246. CBP confiscó los narcóticos. Agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional están investigando la incautación.

Check Also

CBP de Laredo arrestan a un hombre buscado por delito grave por agresión sexual infantil

Por: Agencias | #CBP #Laredo #LaredoTexas #Texas #NuevoLaredo #NLD #Tamaulipas LAREDO, Texas – Oficiales de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *