VACUNAN CONTRA LA INFLUENZA A ESTUDIANTES, ADMINISTRATIVOS Y OBREROS

Por: Staff | #DiazOrdaz #Tamaulipas

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Cientos de alumnos del CBTis 220, COBAT 09 y Secundaria Club de Leones, fueron vacunados contra la influenza, y a quienes aceptaron se les aplicó el refuerzo contra el Covid, en una nueva jornada de vacunación que se lleva a cabo en coordinación del Gobierno Municipal que preside la Alcaldesa Nataly García Díaz, y las instituciones de salud (IMSS y Secretaría de Salud).

De manera ordenada alumnas y alumnos acudieron por grupos a cada uno de los sitios designados para la aplicación de las vacunas, que lleva la intención de proteger contra las mencionadas enfermedades.

Cabe destacar que en esta jornada también se aplicaron vacunas al personal administrativo, docente y de apoyo de los mencionados planteles educativos, además de administrativos y trabajadores de una empresa empacadora de maíz palomero y obreros de una maquiladora de sanitarios y lavabos, en un esfuerzo conjunto de mantener un municipio sano y protegido contra todo tipo de enfermedades.

Check Also

Proyecta UT Matamoros a su comunidad académica en simposio internacional en Texas

Mayo 29 de 2026 Matamoros, Tamaulipas.– La Universidad Tecnológica de Matamoros reconoció la destacada participación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *