Contralora de Tamaulipas asiste a reunión nacional con secretario de la Función Pública

  • Contralores de México comparten experiencias de trabajo con Roberto Salcedo Aquino, secretario de la Función Pública y presidente de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación

Por: Agencias

San Carlos, Sonora.- La contralora gubernamental de Tamaulipas, Norma Angélica Pedraza Melo tomó parte en la LXXI Reunión Nacional de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación, en donde se reconoció a los ganadores de la Convocatoria Transparencia en Corto en su XVIII edición y el Premio Nacional de Contraloría Social en su XV edición.

Las actividades iniciaron con el mensaje de bienvenida de Guillermo Alejandro Noriega Esparza, secretario de la Contraloría General de Sonora, vocero de la CPCE-F y anfitrión del evento.

Los representantes de los Órganos Estatales de Control se reunieron para actualizar conocimientos y compartir experiencias de trabajo con Roberto Salcedo Aquino, secretario de la Función Pública y presidente de la Comisión Permanente de Contralores Estados – Federación.

Una de las conferencias con las que se inició esta reunión de trabajo estuvo a cargo de Robert Klitgaard con el tema, “Uso de la Inteligencia Artificial para la mejora de la Gestión Pública” y el panel con el tema: “Uso de tecnologías para el fortalecimiento del control interno y el combate a la corrupción”.

Durante esta reunión se realiza también la presentación de la segunda entrega de resultados de la Auditoría Superior de la Federación.

Las conferencias tienen una retransmisión en la página de Facebook de la Contraloría Gubernamental y se encuentran a disposición de todas y todos los ciudadanos.

Check Also

EN DÍAZ ORDAZ INICIA CAMPAÑA DE FUMIGACION, PIDEN A VECINOS MANTENER PATIOS LIMPIOS.

Por: Staff | #DiazOrdaz #Tamaulipas Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- En busca de prevenir la proliferación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *