ACUDEN CIUDADANOS A REALIZAR TRÁMITE DE PASAPORTES

Por: Staff | #NuevoLaredo #Tamaulipas

A través de la oficina municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) se entregan en promedio mil 700 pasaportes mensualmente a los ciudadanos que realizan su cita previamente.

Es por medio del número de teléfono 55 89 32 48 27 o enviando mensaje de WhatsApp donde los interesados pueden agendar su cita para renovación de pasaporte o trámite por primera vez.

“Estamos llevando un proceso de aproximadamente 80 pasaportes diarios, hacemos la invitación a la ciudadanía a que realicen el trámite ellos mismos y no tengan un gasto extra”, mencionó Yadira Lara Ramírez, directora municipal de Enlace con la SRE.

Indicó que para realizar la cita es importante que el ciudadano tenga a la mano el CURP y un correo electrónico, mientras que para renovación se requiere lo anterior y el pasaporte vencido.

Lara Ramírez invitó a la ciudadanía a acudir previamente a la oficina municipal ubicada en Maclovio Herrera 1500, a un costado del edificio conocido como “Palomar”, para mayor información o asesoría en la documentación que deben llevar a la cita..

El pago federal del pasaporte es: 815, vigencia de 1 año; mil 585, 3 años; 2 mil 155, 6 años; 3 mil 780, 10 años. Mientras que las personas de la tercera edad y discapacitados tienen un 50 por ciento de descuento. Por el pago de derechos municipales el costo es de 259 pesos.

Check Also

CONTINÚA PROTECCIÓN CIVIL CON OPERATIVO CARRUSEL ANTE OLA DE CALOR EN LA CIUDAD

Por: Staff | #NuevoLaredo #Tamaulipas Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con  la finalidad de rescatar a personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *