Gobierno del Estado otorga 2 y 3 de noviembre como días de asueto a servidores públicos

Por: Agencias

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El secretario de Administración Jesús Lavín Verástegui, informó que de conformidad con el Artículo 81, fracción IV del Reglamento de las Condiciones Generales de Trabajo, y con motivo del “Día de los Fieles Difuntos”, el gobernador Américo Villarreal Anaya, autorizó otorgar el día de 2 noviembre del año en curso como día de asueto, y por petición del SUTSPET, se autorizó también el día 3 de noviembre.

Por lo cual, se estará reanudando la actividad laboral en el servicio público el lunes 6 de noviembre.

El titular de la dependencia, señaló que las oficinas gubernamentales contarán con personal de guardia, los días antes mencionados, para atender las responsabilidades de cada dependencia.

Check Also

Proyecta UT Matamoros a su comunidad académica en simposio internacional en Texas

Mayo 29 de 2026 Matamoros, Tamaulipas.– La Universidad Tecnológica de Matamoros reconoció la destacada participación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *