ENTREGA NATALY GARCIA DIAZ UNA REMESA DE TANQUES PARA BASURA EN DÍAZ ORDAZ

Por: Staff | #DiazOrdaz#Tamaulipas

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Una nueva remesa de tanques para depositar la basura entregó este sábado la Alcaldesa Nataly García Díaz en la colonia industrial y el Poblado de Venecia.

Acompañada de regidores y personal de Atención Ciudadana, la Alcaldesa hizo la entrega resaltando su compromiso de llevar beneficios a todos los rincones del municipio, exhortando a los vecinos a hacer buen uso y colaborar para tener un municipio limpio y un entorno saludable.

También se escucharon y tomaron en cuenta las solicitudes para apoyar a los vecinos de estos sectores con los diferentes programas para el bienestar de los Díazordacenses.

Check Also

Proyecta UT Matamoros a su comunidad académica en simposio internacional en Texas

Mayo 29 de 2026 Matamoros, Tamaulipas.– La Universidad Tecnológica de Matamoros reconoció la destacada participación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *