LLEVAN A CABO CAMPAÑA DE VACUNACION ANIMALEN DÍAZ ORDAZ

Por: Staff | #DirazOrdaz #Tamaulipas

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Una campaña de vacunación animal se llevó a cabo la mañana de este martes en las instalaciones del Vivero, aprovechando decenas de propietarios de mascotas la campaña gratuita para vacunación contra la rabia, roña, pulgas y garrapatas y desparasitación.

La Alcaldesa Nataly García Díaz, destacó la importancia de estas acciones para proteger a las mascotas y a sus mismos dueños, por lo que en coordinación con el titular de la Jurisdicción Sanitaria IX Rogelio Olivares Villarreal y la Dirección de Salud Municipal, se puso en marcha esta campaña completamente gratuita.

Perros y gatos de diferentes razas fueron inoculados en esta jornada en la que participó el personal de la jurisdicción sanitaria, de salud municipal y contando con el apoyo de personal del municipio, la cual se extenderá al área rural en fechas próximas.

Check Also

Proyecta UT Matamoros a su comunidad académica en simposio internacional en Texas

Mayo 29 de 2026 Matamoros, Tamaulipas.– La Universidad Tecnológica de Matamoros reconoció la destacada participación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *