TODO LISTO PARA LA GALA DE INVIERNO CON DANZA Y MÚSICA EN EL CENTRO CULTURAL.

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas

El Centro Cultural se llena de arte con la Gala de Invierno con la magia de la danza y la música en vivo llegará al Centro Cultural de Nuevo Laredo con la Gala de Invierno, un evento gratuito organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Arte y Cultura, para el disfrute de todas las familias.

La presentación se realizará hoy 19 de diciembre a las 7:00 de la tarde, en el Teatro Principal, y contará con la participación de la Compañía de Danza NLD y la Centenaria Banda Municipal, además de la actuación especial del Coro de la Estaca Nuevo Laredo previo a la función.

Con este tipo de actividades, el Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Carmen Lilia Canturosas Villarreal fortalece el acceso a la cultura y promover espacios de sana convivencia para la comunidad.

Check Also

Promueve Gobierno Municipal Consejos Sociales de Participación para impulsar organización ciudadana

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas Con la intención de fortalecer el tejido social …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *