IMPULSA GOBIERNO MUNICIPAL EDUCACIÓN AMBIENTAL EN EL JARDÍN DE NIÑOS LA PAZ

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas

La Coordinación General de Gestión Ambiental, llevó a cabo una plática de educación ambiental en el Jardín de Niños La Paz, dirigida a las y los pequeños estudiantes.

Durante la actividad se habló sobre la conservación de las abejas y su importancia dentro del ecosistema local, fomentando desde temprana edad el respeto y cuidado hacia estas especies que contribuyen de manera esencial a la biodiversidad y a la producción de alimentos.

Estas acciones forman parte del compromiso del Gobierno Municipal de impulsar la educación ambiental en todos los sectores de Nuevo Laredo y avanzar en la construcción de una ciudad más verde y sustentable.

Check Also

Promueve Gobierno Municipal Consejos Sociales de Participación para impulsar organización ciudadana

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas Con la intención de fortalecer el tejido social …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *