INVITAN AL TRADICIONAL DESFILE CÍVICO POR EL ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas

El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo invita a la ciudadanía a disfrutar del tradicional desfile cívico conmemorativo del aniversario de la Independencia de México, que se llevará a cabo este martes 16 de septiembre sobre la avenida Guerrero a partir de las 9 de la mañana.

En esta edición participarán 87 contingentes con un total de 4 mil 718 personas, quienes recorrerán la principal avenida de la ciudad desde la calle Dr. Mier hasta Bolívar, ofreciendo a las familias neolaredenses un evento lleno de historia, cultura y orgullo patrio.

El desfile contará con la presencia de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), instituciones educativas de todos los niveles, dependencias de gobierno, asociaciones, clubes, cabalgantes y diversos grupos representativos que año con año dan vida a esta festividad nacional.

El Gobierno Municipal hace un llamado a las familias a acudir y ser parte de esta tradición que une a generaciones en torno al amor por México y al legado de libertad que dieron los héroes de la Independencia.

Check Also

Promueve Gobierno Municipal Consejos Sociales de Participación para impulsar organización ciudadana

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas Con la intención de fortalecer el tejido social …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *