
Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas
El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo anunció la realización de una gran celebración con motivo del 215 aniversario del inicio de la Independencia de México, que incluirá la presentación artística de la cantante María José y la agrupación norteña Los Invasores de Nuevo León.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal informó a través de sus redes sociales que este año la ceremonia del Grito contará con un espectáculo musical de primer nivel. “Será una noche inolvidable, llena de orgullo, música y tradición. Queremos que las familias neolaredenses disfruten de un espectáculo de calidad, celebrando juntos lo que nos une: ser mexicanos”, señaló.
El evento se llevará a cabo el lunes 15 de septiembre a partir de las 8:00 de la noche, en la Explanada de la Independencia, frente al Palacio Federal. La programación contempla música, folclor, antojitos mexicanos y un ambiente familiar.
La presidenta municipal reiteró la invitación a la ciudadanía para asistir a este evento gratuito, en el que se espera la asistencia de miles de personas. De acuerdo con el anuncio oficial, la velada estará enmarcada por un despliegue de luces y colores, así como por la energía de los artistas invitados.
Radio Interactivo