Anuncian Tercera Feria del Empleo en Nuevo Laredo con oportunidades para todos los perfiles

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas

El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, a través de la Dirección de Comercio, Empleo y PYMES, llevará a cabo la Tercera Feria del Empleo del año el próximo miércoles 13 de agosto, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en las instalaciones del Centro Cívico Municipal.

El evento reunirá a empresas locales, maquiladoras, comercios y prestadores de servicios que ofrecerán vacantes para perfiles diversos, desde puestos operativos hasta cargos administrativos y profesionales. Además, se brindará orientación a personas que buscan su primer empleo o desean reintegrarse al mercado laboral.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Desarrollo Económico, en cada feria de empleo se logra una vinculación directa promedio de más de 80 personas por empresa participante, lo que incrementa las posibilidades de contrataciones inmediatas.

Estas ferias forman parte de un programa permanente de vinculación laboral impulsado por el gobierno municipal, el cual busca acercar oportunidades de empleo a todos los sectores de la ciudad, tanto en espacios públicos como a través de eventos itinerantes en diversas colonias.

La administración municipal continúa promoviendo iniciativas que fomentan el desarrollo económico y la inclusión laboral, facilitando el acceso al empleo para todos los ciudadanos.

Check Also

Promueve Gobierno Municipal Consejos Sociales de Participación para impulsar organización ciudadana

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas Con la intención de fortalecer el tejido social …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *