SE UNE GOBIERNO MUNICIPAL A CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA GRATUITA

Por: Staff | #NuevoLaredo #Tamaulipas

Para que la población proteja la salud de sus mascotas se lleva a cabo la Jornada de Vacunación Antirrábica gratuita en las ocho Clínicas UNE y en la Explanada Esteban Baca Calderón.

Este 15 de septiembre será el último día para que la ciudadanía aproveche este beneficio en la que se aplicará la dosis anual.

Los únicos requisitos son llevar a los felinos en transportadora y a los caninos con correa.

El horario de aplicación de esta vacuna en las Clínicas UNE las cuales se encuentran ubicadas en diferentes sectores de la ciudad es de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, mientras que en la Explanada es de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Además de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde se instalará un módulo en el Zoológico.

Check Also

Promueve Gobierno Municipal Consejos Sociales de Participación para impulsar organización ciudadana

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas Con la intención de fortalecer el tejido social …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *