INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A CELEBRAR EL DÍA DE LAS MADRES CON ‘SERENATA PARA TI… MAMÁ’

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas

El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo invita a todas las familias a celebrar a lo grande el Día de las Madres con “Serenata para ti… mamá”, un evento especial que se llevará a cabo este viernes 9 de mayo a las 7:00 de la tarde en la Sala Sergio Peña.

Será una noche llena de música, amor y tradición con la participación del Grupo de Danza Folclórica Mextli, la voz de Luis López “El Sentimiento Bohemio” y la romántica Rondalla Romances.

La entrada es libre.

Check Also

Promueve Gobierno Municipal Consejos Sociales de Participación para impulsar organización ciudadana

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas Con la intención de fortalecer el tejido social …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *