Inician los Tecos temporada en casa con gran ambiente en el Parque La Junta

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas

Con un lleno espectacular y un ambiente de fiesta, los Tecos de los Dos Laredos arrancaron la temporada en casa enfrentando al equipo Caliente de Durango en el histórico Parque La Junta, donde miles de aficionados se dieron cita para apoyar al equipo local.

El emblemático estadio, recientemente modernizado por el Gobierno Municipal, lució renovado y listo para ofrecer una mejor experiencia a las familias neolaredenses, reafirmando el compromiso con el fomento al deporte y fortaleciendo las actividades recreativas.

Check Also

Promueve Gobierno Municipal Consejos Sociales de Participación para impulsar organización ciudadana

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas Con la intención de fortalecer el tejido social …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *