INICIA CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS DE FUEGO 2025 EN NUEVO LAREDO

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas

Con el objetivo de prevenir delitos y reducir accidentes en los hogares, dio inicio la Campaña de Canje de Armas de Fuego 2025 en la explanada del Monumento a Fundadores, donde ciudadanos podrán entregar de forma voluntaria, anónima y pacífica armas, cartuchos y explosivos a cambio de un incentivo económico, según un tabulador oficial.

Este programa es resultado de la coordinación entre los tres niveles de gobierno, fortaleciendo la colaboración con la sociedad para disminuir la presencia de armas en las calles y promover una cultura de paz.

Las autoridades invitan a la población a participar activamente durante un mes, recordando que el canje es seguro y confidencial, sin consecuencias legales para quienes entreguen estos artefactos.

Check Also

Promueve Gobierno Municipal Consejos Sociales de Participación para impulsar organización ciudadana

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas Con la intención de fortalecer el tejido social …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *