
Por: Staff | #DiazOrdaz #Valadeces #Tamaulipas
Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas. – Con gran orgullo, la alcaldesa Nataly García Díaz ha aceptado la invitación de los directivos y alumnos del Centro de Educación Media Superior a Distancia del Estado de Tamaulipas (CEMSADET) 37, ubicado en la comunidad Plan de Ayala, en el municipio de El Mante, para ser madrina de la generación 2022-2025.
Nataly García Díaz expresó su agradecimiento y orgullo por ser seleccionada para esta distinción tan especial, destacando que es un honor poder acompañar a los estudiantes en este importante momento de sus vidas académicas.
La Alcaldesa agradeció al Director y Supervisor de la Zona Escolar, Pedro Castillo, por la invitación, la cual fue aceptada de inmediato como parte de su compromiso de fomentar la educación en beneficio de los estudiantes tamaulipecos.
Este gesto simboliza una vez más el compromiso de la alcaldesa con la educación y el bienestar de todos los estudiantes del municipio de Díaz Ordaz y del estado, consolidando su labor de liderazgo y su dedicación para ser un ejemplo de superación para todos.
Nataly García Díaz, primera mujer en gobernar por segunda ocasión el municipio más joven de Tamaulipas, sigue demostrando su capacidad de convocatoria y su firme apoyo a la educación como herramienta clave para transformar la vida de los jóvenes.
“Es un honor para mí ser madrina de esta generación, y mi compromiso sigue siendo apoyar a nuestros jóvenes y garantizar que cada uno de ellos tenga las mejores oportunidades para alcanzar sus sueños”, expresó la Alcaldesa Nataly García Díaz.
¡Un futuro brillante espera a nuestros jóvenes estudiantes!
Radio Interactivo