PARTICIPA NATALY GARCIA DIAZ COMO PONENTE EN PANEL CONMEMORATIVO

Por: Staff

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- En el marco de la Firma de los Compromisos de la Igualdad y Bienestar de las Mujeres de Tamaulipas, la Alcaldesa Nataly García Díaz participó como ponente en el Panel Conmemorativo de Vida y Obra de Amalia González Caballero.

La Alcaldesa, destacó que fue luego de 54 años que llegó en su persona la primer mujer a servir al municipio más joven de Tamaulipas, creando por primera vez el Instituto Municipal de las Mujeres para darles atención y un espacio con el que no contaban.

Dijo sentir admiración por Amalia González Caballero porque hizo el esfuerzo de estudiar y cultivarse y organizar a las mujeres e instituciones para avanzar en el tema de género, con el anhelo de que niñas y jóvenes tengan otras condiciones sociales sin violencia, y tengan las mujeres mejores espacios.

Agradecemos a las Secretarias de Estado que nos ayudan a los gobiernos municipales a implementar políticas públicas en beneficio de niñas, niños y jóvenes en Díaz Ordaz y en Tamaulipas.

Check Also

Proyecta UT Matamoros a su comunidad académica en simposio internacional en Texas

Mayo 29 de 2026 Matamoros, Tamaulipas.– La Universidad Tecnológica de Matamoros reconoció la destacada participación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *