EN DÍAZ ORDAZ REFUERZAN LABORES DE BACHEO EN AVENIDA MIGUEL HIDALGO

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas

El Gobierno Municipal que preside la Alcaldesa Nataly García Díaz, reforzó las acciones del programa permanente de ampliación, rehabilitación y mejoramiento de vialidades con una campaña integral de bacheo en distintos sectores de la cabecera municipal.

Este martes las labores se concentraron en la avenida principal Miguel Hidalgo que es la arteria más concurrida para accesar a escuelas y comercios, y une los distintos circuitos inteligentes de vialidades.

Con mejores vialidades para mayor seguridad se avanza en la transformación del municipio más joven, próspero y bondadoso de Tamaulipas.

Check Also

Proyecta UT Matamoros a su comunidad académica en simposio internacional en Texas

Mayo 29 de 2026 Matamoros, Tamaulipas.– La Universidad Tecnológica de Matamoros reconoció la destacada participación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *