HABRÁ JORNADA DE “EMPLEO EN TU COLONIA” ESTE VIERNES

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevará a cabo una edición más del programa “Empleo en tu Colonia” que se realizará este viernes 25 de octubre en la Plaza Esteban B. Calderón.

La finalidad de este programa es acercar las oportunidades a la ciudadanía y con ello más altas percepciones y mejor calidad de vida.

En horario de las 9:00 AM a la 1:00 PM, los interesados en conseguir empleo tendrán la oportunidad de ser contratados por empresas que pondrán a disposición diversas vacantes.

Se tiene confirmada la presencia de empresas del ramo de: maquiladoras, transportistas, agencias aduanales, comerciales, de servicios, entre otras.

Check Also

Promueve Gobierno Municipal Consejos Sociales de Participación para impulsar organización ciudadana

Por: Staff | #NuevoLaredo #Laredo #NLD #Tamaulipas Con la intención de fortalecer el tejido social …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *